Equipo

José Javier Muruzábal

Director General

Miguel Angel Reguero

Director Técnico

Pilar Pérez Claver

Directora de Administración

Nuria Grañeda Rodríguez

Subdirectora Técnica

Yolanda Heredero González

Directora de proyecto

María Jesús Estebaranz

Directora de Proyecto

Coral López Laguna

Directora de proyecto

Patricia del Valle Martín

Producción e investigación

Marta Benito Berlinches

Producción e investigación

Atilio Hernández Muñoz

Responsable de Informática

Miguel Rodriguez Alconada

Consultor - Sucursal Perú

Williams Moscol Moncada

Consultor - Sucursal Perú

Dayana Guevara Solano

Consultor - Sucursal Perú

Victor Llanos Peña

Consultor - Sucursal Perú

Julio César Chávez

Consultor Asociado - Sucursal Perú

Natalia Romero Fernández

Producción e Investigación - Sucursal Perú

Pedro Briceño Elias

Administración - Sucursal Perú

Elizabeth Lozano

Asistente Administrativa - Sucursal Perú

Portada Calidad Política de Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE DE TÁRYET


TÁRYET Ingeniería del transporte, es una empresa especializada en el ámbito de la movilidad, planificación y economía del transporte en todas sus modalidades:

* Transporte público/privado
* Transporte urbano/interurbano
* Transporte de viajeros/mercancías

Su alta cualificación técnica y profesional le permite afrontar todo tipo de planteamientos, desde los más generales hasta los más particulares:

* Políticas de transporte
* Planes sectoriales
* Estudio de actuaciones y proyectos concretos

La continua preocupación por la mejora de los niveles de competitividad de la empresa ha llevado a Táryet Ingeniería del transporte a optar por un sistema de calidad y medio ambiente dentro de los esquemas establecidos en nuestro entorno socioeconómico y reconocidos por la autoridad competente en la materia.

Si bien la calidad y el medio ambiente han venido siendo para Táryet Ingeniería del transporte desde su constitución uno de los aspectos clave en su actividad, de lo que se trata ahora es de realizar una reflexión global sobre los diferentes elementos que componen el sistema de actividades de la Empresa, para estructurar adecuadamente las diferentes iniciativas y medidas ya adoptadas, así como para implantar aquéllas otras que se consideren necesarias en orden a asegurar la máxima eficiencia del conjunto.

Por todo ello, la Compañía ha decidido establecer un “Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente” de acuerdo con los requisitos establecidos en las Normas UNE-EN ISO 9001 e UNE-EN ISO 14001 en sus versiones actualizadas en cada momento, y asimismo asumir el compromiso de cumplir con los requisitos legales y cualquier otro que la organización suscriba o le afecten.

Esta actuación se integra en la política general de Táryet tendente a ofrecer un conjunto de servicios plenamente competitivos, dirigidos a los segmentos más exigentes del mercado y a obtener la máxima rentabilidad de la empresa. De esta forma, se combinan los dos elementos principales de nuestra actividad, con unos clientes totalmente satisfechos y un sistema productivo altamente eficiente.

La Política de Calidad y Medio Ambiente de Táryet Ingeniería del transporte es una iniciativa decididamente impulsada por la Dirección de la Compañía, que compromete a todas y cada una de las unidades de producción, independientemente de cuáles sean sus cometidos específicos. Es, por tanto, voluntad de la Empresa lograr el máximo nivel posible de motivación de todos los integrantes de la misma para obtener una resultante final satisfactoria y acorde con los postulados anteriores.

Según los fines generales expuestos, la Política de Calidad y Medio Ambiente de Táryet Ingeniería del transporte se estructura en torno a los objetivos generales siguientes:

* Consolidar la confianza del mercado en Táryet, como empresa de servicios altamente cualificada en su campo.
* Ofrecer al cliente un conjunto de servicios capaz de ayudarle a encontrar las mejores soluciones para sus problemas, al menor coste posible dentro de la lógica del mercado.
* Utilizar de la manera más eficiente posible los recursos del cliente en orden a maximizar su nivel de satisfacción por el esfuerzo realizado.
* Formar y motivar al personal, logrando su decidido compromiso con la Política general de la Compañía, así como su satisfacción por el trabajo realizado.
* Perfeccionar el sistema productivo de la Empresa con una óptima asignación de funciones y responsabilidades. * Mejorar la eficacia de los procesos internos.
* Establecer procedimientos que permitan identificar las posibles disfunciones existentes en cada momento para su rápida corrección.
* Mejorar su desempeño ambiental y prevenir en la gestión cotidiana la contaminación y el uso ineficiente de los recursos.

El objetivo fundamental de la política de calidad y medio ambiente es el logro de la satisfacción de todos aquellos a los que alcanza la actuación de TARYET, tanto los clientes como el personal propio, sus suministradores y colaboradores, para reafirmar así su posición en el sector.

Esta Política de Calidad y Medio Ambiente, es revisada por la Dirección de forma sistemática.

Es comunicada a todo el personal de la organización, a los proveedores y subcontratistas y está a disposición del público en general.

Madrid, 15 de diciembre de 2011

José Javier Muruzábal Irigoyen
Socio-Director General